RSS Feed

Últimos días

17/07/2016 by Iván Aguado

DSC_0272El temporal que esa mañana mecía el barco acompañaba nuestros sentimientos.

Abandonar una parte de nosotros nunca es fácil, a medida que nos acercábamos a tierra nos dábamos cuenta que la aventura a bordo de la Goleta se había acabado.

Cerrar la maleta, comer todos juntos, bajar del barco y a medida que nos alejamos ver como la Goleta se va haciendo más chiquitita hasta que… ya no es más que una imagen en tu recuerdo.

El Oceanogràfic fue nuestra siguiente parada.

DSC_0331Vimos un espectáculo de delfines acompañado por una orquesta impresionante, pero a todos se nos quebró un pedazo de corazón al observarlos en cautividad. Desde el Oceanogràfic utilizan esto para concienciar a la gente de mantener los océanos limpios y preservar a los delfines y a todas las especies que habitan en ellos, esperamos que la sociedad recoja este mensaje y se puedan recuperar de la presión que ejercemos.
Tuvimos la suerte de poder dormir entre los tiburones y poder visitar el backstage del parque.

Aunque nada podrá compararse nunca con ver el amanecer desde las Islas Columbretes, bucear en las aguas cristalinas de Ibiza, el viento acariciando tu cara mientras la Goleta navega por el Mediterráneo, y los miles de sentimientos que fluyen por tu cuerpo cuando oteas el horizonte desde el bauprés.

Las disputas por el kayak, las horas muertas jugando a las cartas y sobre todo las amenas cenas en familia.

Recuerdos: Patricia durmiéndose en la cena, o donde pille, Irene y sus sesiones fotográficas, y Rocío siendo su modelo; tampoco vamos a olvidar a Naiara y su “La vida me deja en visto”, Montaña y su adicción al pan, Iván y su otro yo con los juegos de mesa. El “está prohibido” y las anécdotas de Juan Carlos.DSC_0317

No es un adiós, es un hasta luego, porque alguien me dijo una vez que nunca nos olvidaremos porque nos conocimos en el mar.
Gracias.

Erik, Roland, Iván y Juan Carlos.

Os damos las gracias.

Montaña González (GSD El Escorial)

y

Gianluca Fricano (GSD Buitrago)


1 comentario »

  1. Rocío dice:

    El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *