RSS Feed

Penúltimo día – Ponle sabor a la vida

14/07/2016 by Iván Aguado

DSC_0150 Hay momentos en la vida que es necesario reflexionar y darte cuenta de los pequeños detalles, que eso en si es la vida. Lo insignificante, lo efímero y lo que solo un par de ojos atentos y entusiasmados por aprender captan. El tiempo de ayer perduraba también hoy así que…

Hoy de nuevo ha sido uno de esos días pero con pequeñas motas de suerte, hemos podido disfrutar de una playa blanca con una insuperable vista a unas aguas cristalinas. Dicen por ahí que cuanto más frio es lo de fuera más a gusto se está dentro, quien quiera puede entender que son corazones, mundos o paraísos de los que hablo. Es como cambiarle la cara a la moneda y no cambiar las caras de la moneda. Como saber que hay que disfrutar de los vientos dentro del corazón del mar porque desde ahí todo sabe mejor.

DSC_0190Me siento como aquel naufrago que decide no luchar para no escapar de donde está, porque solo él entiende lo que de verdad significa cada pequeño trozo de arena y se sabe los pasos de un escondite al otro. Hoy me siento bien, disfruto de una adornada soledad con los mejores náufragos posibles. El mar ha superado todo aquello que pensaba. Hoy hay vida dentro de el… ¿lo entendéis ahora? Ojala estas palabras hagan entender al mundo que no es solo bonito lo que brilla, que la saliva de la serpiente también cura y que un paraíso, dependiendo de los ojos con los que lo mires, por mucho viento que haya es un oasis de felicidad. Felicidad, que bonito nombre…

Hoy zarpamos de vuelta, pero navegar es increíble, ojala nadie nunca deje de navegar hacia sus objetivos. El mío está casi cumplido.

¡Ponle sabor a la vida!

Naiara Santiago

GSD Las Suertes


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *