RSS Feed

Día 5 Cabrera

20/07/2017 by Iván Aguado

IMG_0750Anoche, antes de irnos a dormir, Rolan, el capitán del barco, nos contó muchas cosas de navegación y vivimos uno de los momentos más mágicos del viaje; nadamos con plancton bioluminiscente. Nos sentimos como campanilla y sus amigos, aunque Pedro prefiere compararlo con Avatar. Algunos de nosotros amanecimos hoy en la cubierta ya navegando, aunque otros, como de costumbre, apenas descansaron. Los más dormilones, no espabilaron de todo hasta eso de las 11, entre ellos Eugenia, que nos deleitó con una adormecida mirada que se quedará grabada en nuestras mentes para siempre. Más tarde llegamos a la playa de Estrenc, y fondeamos para poder bucear. Estábamos rodeados de Posidonia y esponjas de mar, vimos también algunos peces, entre ellos salpas, serranos y obladas. Más tarde, volvimos a la goleta para la comida, en la cual planeamos el abordaje de un barco, cuyo nombre era Integrity, que se traduce a integridad. Retomamos la navegación de camino a Cabrera, tomando el sol en la cubierta, Aldara con la esperanza de pasar del blanco nuclear al blanco roto. Cuando llegamos a Cabrera, hicimos unaIMG_1001 visita guiada por el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera con el campeón mundial de marcha por montaña (no sabéis como corría el guía…). Aun así, pudimos disfrutar de unas preciosas vistas del archipiélago, al igual que una magistral caída por parte de Bea. El guía nos recordó la historia de Cabrera, que ya conocimos por los fabulosos trabajos que hicimos, y el PowerPoint de Pedro. Volvimos a la Goleta para otra de nuestras cenas tan especiales y divertidas, demasiado en algunas ocasiones. Una noche más, dormimos en la cubierta y bajo las estrellas, disfrutando de la paz de Cabrera.

1 comentario »

1. Eva dice:

Me reitero, ¡Qué experiencia tan increíble! Nos dais cada día más envidia. Procurad cuidar la garganta porque vais a tener que contarnos muchas cosas cuando volváis.
    Por cierto, Claudia, a ver si te pones en alguna foto, que vamos a pensar que te han dejado en alguna isla, jaja.