RSS Feed

Día 3 – La pequeña Ibiza

13/07/2016 by Iván Aguado

Tras salir de Columbretes y estar toda la noche navegando, llegamos por la mañana temprano a la Cala de San Miguel, donde pasamosDSC_0005 gran parte del día.

DSC_0006Hubo varias actividades para hacer, unos se fueron de buceo alrededor de una pequeña isla donde había gran cantidad de animales marinos como estrellas y erizos de mar, peces castañuelas y Posidonia oceanica, mientras que otros se fueron en kayak hasta una cueva de arcilla repleta de ermitaños y peces de diversos colores.

Por la tarde tras un baño embarcamos hacia otra cala. Pero antes de llegar hicimos una parada en un islote que tDSC_0075enía un arco por donde pudimos pasar buceando hacia el otro lado.

De nuevo en el barco y tras haber echado el ancla, algunos alumnos aprovecharon para bañarse a la luz de la luna. El mar estaba lleno de plancton bioluminiscente y parecía mágico.

Al día siguiente nos despertamos muy acalorados, algunos en los camarotes y otros en la cubierta del barco. Ya desayunados, limpiamos el barco entre todos y nos dimos unos buenos chapuzones. Aunque tuvimos que volver pronto ya que nos pidieron hacer una entrevista por la radio IB3. Mañana nos volverán a entrevistar.

A mediodía partimos, aunque sin comer, pero mereció la pena ya que más tarde fondeamos en cala Conta, donde el agua era totalmente cristalina. Más tarde nos pudimos bañar. Y los macarrones estaban deliciosos.

A última hora de la tarde partimos rumbo a otra cala, pero esto ya es otra historia.

DSC_0104

Rocío Perea
GSD Vallecas
y
Paco Pérez
GSD El Escorial

1 comentario »

  1. Marta López dice:

    ¡Qué envidia nos dais!!!

    Saludos desde tierra. Nos vemos en Valencia.

    Un abrazo muy fuerte

    Marta y Juanan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *