RSS Feed

Día 2 Columbretes

17/07/2017 by Iván Aguado

Hoy ha sido nuestra primera singladura…

El día ha empezado para todos de manera muy diferente. Primero están los que no han pasado por los camarotes para dormir y han vivido una noche en la cubierta.  También está el grupo de los que han pasado mala noche y la mañana ha sido un respiro para ellos. Luego los dormidos que no sabían dónde estaban. Otro grupo que al salir y ver todo mar creían formar parte de una película. Pero para todos ha sido una mañana cargada de emociones y sensaciones.

DCIM104GOPRO

Después de desayunar hemos tenido nuestra primera toma de contacto con el mar. Hemos ido nadando desde nuestra querida Goleta hasta el precioso Mascarad, que es una mole de roca volcánica. Lo hemos rodeado buceando y hemos visto: Serranos, Castañuelas, Salpas, un Mero muy grande, Estrellas de mar, Anémonas… ha sido increíble.

Al terminar esta aventura hemos comido con algunos mareos inesperados. Al terminar de comer hemos descansadozzzzzzzzz… y al despertarnos muchos se han dado un chapuzón, la única forma de recobrar la conciencia. A las 6:15 hemos ido con el zodiak a la principal isla de Columbretes y al llegar hemos hecho una visita con Vicente, un guía magnífico. Ya sabemos todos los secretos de este archipiélago tan alucinante y arriba hemos visto cómo vivían los fareros y todo lo nadado esta mañana, que nos ha sorprendido bastante.

IMG_0140Y aquí estamos ahora, escribiendo con un gran movimiento e intentando no confundir las letras. Es precioso el paisaje, unos últimos rayos de sol que nos indican el final de este iniciático día.  Ha sido una gran experiencia para empezar nuestra aventura, ¡ya huele el olor a barbacoa! Ojalá el barco nos siga sorprendiendo…

 

“Texto aprobado por Iván y frases filosóficas aportadas por Juan Carlos”

 

Hecho por: Violeta, Paula V y Eugenia. Las primeras escritoras navegantes.

 

 


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *